Modalidad Online
130 horas lectivas
Gestión administrativa de prácticas
Tutorización personalizada
Empresa de colocación
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Flash es una de las aplicaciones más populares de la familia Adobe. Se trata de un programa que permite la creación y la manipulación de gráficos vectoriales mediante ActionScript y hace la función de un software de animación de contenido interactivo. Sus aplicaciones van desde el desarrollo de sitios web hasta videojuegos y aplicaciones para celulares.
El Curso Flash permitirá que el alumno sea capaz de utilizar este entorno de edición de gráficos vectoriales y rasterizados incluyendo sonido, código de programación etc.
A lo largo de este Curso Flash el alumno aprenderá las mejoras de Flash CS4 respecto a sus versiones anteriores y se hará familiar con el entorno de trabajo que ofrece este potente programa. Seguidamente empezará a tomar contacto con la línea de tiempo en la que se base el trabajo con flash, es decir, la transformación de los fotogramas paso a paso mediante la combinación de scripts, capas, escenarios etc.
Una vez familiarizado con el funcionamiento el Curso Flash enseñará al alumno a dibujar y colocar en Flash, incluir textos, aplicar sonidos, trabajar con objetos, gráficos vectoriales, mapas de bits, clips de películas, realizar animaciones y aplicar efectos sobre estas animaciones.
Seguidamente el alumno del Curso Flash aprenderá a utilizar el ActionScript 3 con todas las operaciones que ofrece para completar el proceso de desarrollo en Flash.
Este Curso online de Flash tiene como vemos un contenido completo que permitirá que el alumno esté sobradamente cualificado para poder desempeñar la función completa de desarrollador de aplicaciones en este entorno de edición que vive su auge a día de hoy.
No es necesario que el alumno disponga de una base previa pues el curso avanza paso a paso y garantiza que el alumno puede poner en práctica cada una de las lecciones estudiadas gracias al caracter eminentemente interactivo del curso online.
Al matricularte recibirás una carta de presentación para darte la bienvenida al centro
Esta guía te explicará como comenzar tu formación así como los datos mas relevantes de la misma
Tendrás acceso a la plataforma virtual para estudiar cuando y donde prefieras
- Familiarizar al alumno con el espacio de trabajo de flash y las opciones que ofrece
- Aprender a desarrollar animaciones complejas, dibujos y efectos dentro de Flash
- Dominar ActionScript 3 para poder sacar el máximo partido y rendimiento a Flash
La metodología de aprendizaje para el Curso de Experto en Diseño con Adobe Flash consiste en el estudio de los distintos temas en los que se estructura, así como en la realización de los supuestos prácticos en su caso.
Los contenidos están diseñados para garantizar un aprendizaje eficaz y ameno.
Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada, para que pueda consultar todas sus dudas sobre el Curso de Experto en Diseño con Adobe Flash.
Para proceder a la evaluación del Curso de Experto en Diseño con Adobe Flash, se deberán realizar todas las actividades y ejercicios propuestos.
Una vez se compruebe que se han superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables del Curso de Experto en Diseño con Adobe Flash, le será entregada su titulación.
Además, en caso de que hubiese realizado prácticas relacionadas, podrá solicitar a la empresa un certificado de prácticas en el que conste el nivel de satisfacción de la empresa con las funciones y tareas desempeñadas.
Esta acción formativa tiene abierto su periodo de matrícula. La dirección del centro podrá cerrar dicho periodo en cualquier momento.
La vigencia de las condiciones ofertadas se mantendrá durante un periodo de 7 días naturales desde que se haya proporcionado la información a la persona interesada.
Esta acción formativa tiene un total de 130 horas lectivas.
Al tratarse de una formación individual, la fecha de inicio será el momento en el que un alumno/a se matricule, y la fecha de finalización será 11 meses después.
Esta formación está destinada a cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en este ámbito.
El profesorado que imparte y/o tutoriza esta acción formativa cuenta con la capacitación pedagógica y/o experiencia laboral suficiente.
Se podrá contactar con el profesorado y/o tutores mediante correo electrónico, con un plazo máximo de respuesta de 48 horas (días laborables).
1.1 Animaciones en Internet
1.2 Reproducción de animaciones
1.3 Entorno de trabajo
1.4 Trabajo con paneles
1.5 El sistema de ayuda
1.6 Salir de Flash
2.1 Crear una nueva película
2.2 Propiedades de la película y escenas
2.3 Biblioteca de la película
2.4 Visualización del escenario
2.5 Previsualización de la película
2.6 Herramientas auxiliares
3.1 Importar dibujos
3.2 Dibujar a mano alzada
3.3 Dibujar líneas rectas y curvas
3.4 Formas geométricas básicas
4.1 Modo de dibujo combinado
4.2 Modo de dibujo de objetos
4.3 Atributos de trazo y relleno
4.4 Deshacer los cambios
4.5 Borrado de elementos
5.1 Creación de colores
5.2 Bote de tinta
5.3 Cubo de pintura
5.4 Rellenos con degradados
5.5 Pintar con imágenes
5.6 Bloquear relleno
6.1 Ajuste de ángulos y curvas
6.2 Ajuste de puntos de líneas
6.3 Enderezar, suavizar y optimizar
6.4 Funciones de ajuste y encaje
6.5 Efectos sobre rellenos
7.1 SeTEMA de objetos
7.2 Crear grupos
7.3 Cortar, copiar y pegar
7.4 Apilamiento y alineación
8.1 Escala y rotación
8.2 Reflejo e inclinación
8.3 Distorsión de un objeto
8.4 Preferencias de dibujo
8.5 Trazar mapas de bits
9.1 Incluir texto
9.2 Atributos de fuente y párrafo
9.3 Texto dinámico y de entrada
9.4 Remodelación de caracteres
9.5 Corrección ortográfica
10.1 Crear y editar símbolos
10.2 Utilización de instancias
10.3 Importar símbolos
10.4 Distribuir en capas
10.5 Ocultar, bloquear y organizar
10.6 Carpetas de capas
11.1 La línea de tiempo
11.2 Extender imágenes inmóviles
11.3 Animar fotograma a fotograma
11.4 El papel cebolla
12.1 Interpolaciones de movimiento
12.2 Animar otras propiedades
12.3 El editor de movimiento
12.4 Aplicación de filtros
13.1 Configuraciones predefinidas de movimiento
13.2 Interpolaciones clásicas
13.3 Trazados con interpolaciones clásicas
13.4 Interpolaciones de forma
13.5 Modos de mezcla
14.1 Cinemática inversa con símbolos
14.2 Cinemática inversa con formas
14.3 Dibujos tridimensionales
14.4 Animación en 3D
14.5 Herramientas de dibujo decorativas
15.1 Participar en la animación
15.2 Crear botones
15.3 Asignar acciones a fotogramas
15.4 Etiquetas de fotogramas
15.5 Condiciones en las acciones
15.6 Añadir interactividad a botones
16.1 Sintaxis de ActionScript
16.2 Crear variables
16.3 Tipos de datos de variables
16.4 Estructuras de control
17.1 Funciones
17.2 Paso de argumentos a funciones
17.3 Utilización de formularios
17.4 Comportamientos
18.1 Clases de ActionScript
18.2 Eventos de teclado
18.3 La clase MovieClip
18.4 Líneas de tiempo múltiples
19.1 Cursores personalizados
19.2 Posición del ratón
19.3 Creación de clips de película
19.4 Eliminación de clips
19.5 Detección de colisiones
20.1 Banda sonora de la película
20.2 Edición del sonido
20.3 Flash Video
20.4 Insertar vídeos
20.5 Controles de sonido y vídeo
21.1 Trabajo con proyectos
21.2 Optimización de las películas
21.3 Publicar la película
21.4 Exportar películas e imágenes
21.5 Películas con sonido
Tomás
15/05/2019
★ ★ ★ ★ ★
Recomendable
El temario viene muy bien organizado, las explicaciones son muy claras, por lo que no se hace para nada difícil, i la atención recibida por parte de la empresa ha sido sobresaliente.
Formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad salvo por vías de acreditación de competencias profesionales, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición según requisitos de la convocatoria.